Experiencias y Actividades

Bailando Como Un Santiagueño

Si hay algo que sabe la gente de Santiago del Estero es festejar y eso se plasma en celebraciones y festivales que tienen lugar por la provincia los 365 días del año.  Los motivos para brindar y bailar sobran. Los oriundos de estas tierras supieron trascender las adversidades y dando paso a la alegría y la predisposición al festejo. 

Vertigo y Adrenalina En Los Pagos Santiagueños

Los fierreros conocen bien la provincia, una meca para los amantes de las ruedas, que pueden dar rienda suelta a su pasión viendo competencias nacionales e internacionales, practicar y aprender disciplinas como el motociclismo, el bicicross y el automovilismo.

Santiago Del Estero, Madre de Ciudades 

Santiago del Estero tiene mucha historia. Es la primera ciudad de nuestro país, constituida en 1553, y desde aquí partieron las expediciones fundacionales de las ciudades del Norte y Cuyo de la Argentina.

Termas de Río Hondo, Relax en la Cuidad Termal del País

Conozca y relajese en el centro termal mas importante de toda la Argentina, a tan sólo 30 km de la ciudad de santiago del estero. Venga a disfrutar de las propiedades curativas de nuestra tierra.

Senderismo en la Serranía de Villa La Punta

Los coloridos valles de esta región de Santiago invitan a vivirlos en cabalgatas, paseos en sulky, en bicicleta y a pie. Unos mates con pan casero y dulce de leche de cabra esperan a la vuelta en una ciudad llena de historia

Santiago del Estero, una provincia con sabor auténtico

Locros, guisos y empanadas con gustito a ají del monte, rosquetes, pan casero con queso de cabra y largas mateadas con poleo. La mezcla de culturas y la identidad latinoamericana enaltecen los sabores de esta región siempre dispuesta a alimentar con amor a sus visitantes.

Ver Todas las Experiencias